Brindamos el servicio de Masajes Relajantes para mujeres y hombres, realizados por profesionales altamente capacitados en la materia
Disminuye la sobre carga emocional y/o laboral.
Mejora el agotamiento muscular lo que produce endurecimiento de las fibras.
Acompañando las maniobras propias del masaje, se realizan ejercicios de respiración teniendo en cuenta las zonas donde se acumulan las tensiones como son el trapecio, cervicales, sienes, riñones, etc.
El masaje relajante ayuda a dormir mejor por su poder de relajación.
La duración de la sesión de masajes descontracturantes y relajantes es de 60 minutos.
Horario de Atención: de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 hs
El masaje descontracturante y el masaje relajante son dos enfoques distintos dentro del ámbito de la terapia manual que buscan objetivos diferentes en el bienestar físico y emocional del paciente, es un masaje antiestrés y relax.
En el masaje relajante se emplean maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave, con ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.
En el masaje descontracturante se ejerce mayor presión que en el relajante ya que el masaje relajante busca inducir un estado de relajación profunda tanto física como mental aliviando el estrés, la ansiedad y promoviendo el bienestar general.
Se caracteriza por movimientos suaves, fluidos y rítmicos, con una presión moderada, destinados a calmar el sistema nervioso, reducir la tensión muscular y promover la liberación de endorfinas, hormonas asociadas con la sensación de bienestar.
Se recomienda disfrutar de este masaje relajante, ya que permite activar el sistema circulatorio, con lo cual hay un aumento en el aporte de oxígeno en el organismo. Esto nos va permitir disminuir la presión arterial y facilitar el retorno venoso. Esta activación del sistema circulatorio es fundamental para la piel, ya que debemos recordar que la piel es un órgano vivo que se nutre a través de la circulación sanguínea, por lo tanto, mientras mejor circule la sangre y mayor oxigenada esté, mejor aspecto tendrá nuestra piel.
Además, esta técnica permite relajar nuestro sistema nervioso y reducir los niveles de estrés a los cuales no vemos sometidos en nuestro día a día. Actuando de manera positiva en nuestra salud mental y en nuestras emociones.
Por todo lo anteriormente mencionado, resulta fenomenal poder disfrutar de un masaje relajante, ya que esto podría mejorar significativamente nuestro estado de salud físico y emocional.
El masaje relajante se realiza en espalda y en rostro para tratar dolores cuasados por bruxismo al dormir que puede dar dolores de cabeza, cuello, espalda y hormigueo en manos y brazos.
Consultanos por masaje relajante para parejas, amigos y amigas, el mejor regalo.