Microblanding de Cejas en Almagro

Microblanding de Cejas en Almagro

10% de DESCUENTO a Damas en el Horario de 9 a 13 hs, CONSULTANOS !!!

Brindamos el servicio de y Microblanding de Cejas, realizados por profesionales altamente capacitados en la materia

Qué es el Microblading?
El Microblading es una técnica semi permanente que sirve para definir, completar o rellenar espacios vacíos de las cejas trazando pelo por pelo, imitando el vello natural.
¿En cuantas sesiones se realiza?
Se realiza en dos etapas.

La primera sería “La Consulta”, es muy importante que asista a una consulta previa para poder quitarse sus dudas con la especialista y que podamos evaluar su tipo de piel, calidad de vello y definir el trabajo que hay que realizar en sus cejas
La Segunda sesión es el “Microblading” con una duración de 1Hs.

La tercera sesión “El Retoque”. El retoque está incluido en el costo del proceso y se debe realizar entre los 30 y 60 días posteriores al microblading y tiene una duración de 1Hs.


¿Es Obligatoria “La Consulta”?

La consulta es Obligatoria para toda aquella persona que ya tenga realizado un proceso en sus cejas o que tenga cicatrices.

Todas aquellas personas que sufran enfermedades como tiroides, diabetes o que tengan problemas de coagulación.

Todas aquellas personas que tengan piel grasa o que desconozcan de qué se trata este proceso y necesiten quitarse sus dudas con la especialista.


¿Que cuidados debo tener?
La primera semana no puedes tomar sol ni mojarte las cejas, y se aplica crema para mantener humectado. Esta crema te la damos nosotros ya que es especial para la cicatrización. ​No puede tomar alcohol 24 horas antes de empezar el proceso. 
 
¿Es un tatuaje? ¿Cuanto dura?
El Microblading no es un tatuaje, aunque los trazos se hacen con pigmento, se realizan implantando el pigmento en la primera capa de la piel. Es por eso que es un proceso semipermanente que dura de uno a dos años, dependiendo la pigmentación de su piel.

Duración de la sesión.

La duración de la sesión es de 1 hora 15 minutos.

Horario de Atención: de Lunes a Domingo de 9:00 a 21:00 hs